Anuncio

Seleccionar página

Diana y Busso se reunieron con la ministra de Salud

Anuncio

El senador provincial Leonardo Diana, junto al intendente Mariano Busso, mantuvieron una reunión con la ministra de Salud, Silvia Ciancio, a los fines de elevar necesidades del efector local y proyectar acciones futuras.

En este sentido, el senador también llevó inquietudes del sector sanitario de los efectores emplazados en el Departamento.

«Tal como lo venimos diciendo en este último tiempo, estamos trabajando con una gran sinergia junto a cada organismo provincial, lo cual es sumamente esperanzador, aunque sabemos que la realidad general es compleja, es satisfactorio poder comunicarnos y expresar las necesidades de cada sector y en ese sentido proyectar sobre el territorio», indicó Diana.

También acompañó al legislador y al intendente, la secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, Sandra Sabach.

 

 

Luego, el senador se reunió con autoridades del IAPOS -encuentro al que también lo acompañó el intendente Busso y Sandra Sabach- para analizar el estado de las prestaciones de dicho organismo ya que luego de varias semanas de negociaciones entre la provincia y este ente, es necesario evaluar el servicio que se le presta a los afiliados. «Considerando a la salud como prioridad de Estado y como un derecho, es fundamental este tipo de encuentros, para generar acciones concretas en base a las necesidades de los afiliados», remarcó el legislador.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ