El Municipio a través del CeDA entregará las semillas de otoño-invierno
A partir del lunes 2 de marzo, el Centro de Desarrollo Agroalimentario de la Municipalidad de Gálvez (CeDA) comenzará a repartir las Semillas de la temporada OTOÑO/INVIERNO 2020.
La entrega se realizará en el horario de 07:00 a 13:00, en las instalaciones del CeDA (Lisandro de la Torre 222).
Desde la entidad municipal informa que «es importante que aquel que ya haya retirado semillas en temporadas pasadas y cuente con su semillero, lo lleve, sí o sí para poder rellenarlo». En tanto, aquiellos quienes retiren por primera vez, se les entregará una lata semillero con todas las variedades.
Las semillas que componen la lata son: ACELGA BRESSANE, ACHICORIA FINA, ARVEJA UTRILLO, BROCOLI CALABRESE, CEBOLLA VAL14, CALENDULA MIXTURE, ESPINACA AMADEO, LECHUGA GRAND RAPID, PEREJIL COMUN, RABANITO P. BLANCA, REMOLACHA DETROIT, REPOLLO C. DE BUEY, RUCULA.