SOEM-MUTRAM Gálvez entregó útiles escolares a hijos de afiliados municipales

Anuncio

Días pasados hijos de afiliados municipales recibieron su kit escolar para el comienzo de clases. La entrega se llevó a cabo en el SUM del SOEM.

«El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, como así la Mutual de Trabajadores Municipales (MUTRAM) continúa con el compromiso de brindar a los hijos de afiliados municipales el material para que puedan comenzar el año lectivo con lo esencial para obtener su educación tanto aquellos niños que asisten al jardín como al primario y adolescentes que transitan por las sendas del secundario», indicaron.

También se hizo lo propio con las comunas y municipios afiliados, con la entrega del bolsón escolar.

COMUNAS ADHERIDAS: Loma Alta, Gessler, Lopez, Santa Clara, Campo Piaggio, Larrechea, Barrancas, San Eugenio, Irigoyen ( Pueblo ), Bernardo de Irigoyen, Diaz, Casalegno, Centeno

MUNICIPIO ADHERIDO: San Genaro

“Mas que inversión, es una obligación, yo creo que hoy la educación es lo primordial y es lo que no le puede faltar a nuestros hijos, siempre se empieza por casa y también los maestros”, expresó Lautaro Barrios, presidente de MUTRAM.

80 AÑOS DEL SOEM GALVEZ

El 16 de Junio el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Gálvez cumple 80 años de labor ininterrumpida en cuanto a la defensa de los derechos de cada uno de los trabajadores municipales y comunales que tienen adheridos.

En la semana del 16 de Junio se van a realizar distintas actividades, concluyendo con una GRAN CENA donde habrá shows, baile y agasajos para los afiliados del gremio municipal.

Prensa Soem Sitram Mutram Galvez

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ