Anuncio

Seleccionar página

Nueva entrega del ciclo «REINAS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS»

Anuncio

Cuando en 2015 la Asociación de Bomberos Voluntarios le propone a Gabriela Bertoncini ser la reina de la institución, ella no lo dudó en ningún momento porque «representar a una entidad de esa importancia no se presenta todos los días», confesó.

Actualmente viviendo en España, «Gabi» accedió a una entrevista en la que contó la experiencia vivida durante su reinado. «Desde que me coronan me sentí parte, muy a gusto y muy acompañada, descubrí una familia y me involucré mucho para representar a la asociación como se merece», dijo desde el otro lado del mundo y agregó: «Es una experiencia hermosa donde conocí y viví muchos momentos no sólo con la corona y la capa, en eventos, en colectas, ahí quería estar».

Más tarde fue elegida Reina Provincial de Bomberos Voluntarios, lo que considera que «no era un logro personal, fue algo de la institución, de su cuerpo activo, de Gálvez y yo los estaba representando y el hecho de poder experimentarlo, me hizo más feliz aún».

En 2017 llegó el fin de una etapa y el comienzo de otro, cuando Gabi siguió siendo parte pero desde las Relaciones Públicas de la Comisión Directiva.

Reconociendo que la experiencia la cambió la vida para bien, la joven destacó a «la gente maravillosa desde el punto de vista humano, técnico y profesional» de la entidad, y por eso, «porque Bomberos es un equipo de lujo, tenemos que seguir acompañando y apoyándolos», finalizó.

 

«Porque ellas fueron, son y serán parte de la historia de Bomberos Voluntarios».

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!