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Mutual del Club Atlético Argentino: presentaron a la prensa qué es MOL Chat

Mutual del Club Atlético Argentino: presentaron a la prensa qué es MOL Chat
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A través de gerente general de la Mutual del Club Atlético Argentino, Claudio Benassi, y el gerente de la sucursal Gálvez, Federico Savino, se presentó la nueva herramienta tecnológica que posee la entidad y es MOL Chat.

«Dentro de los valores que tiene la entidad, uno de ellos es la innovación y la calidad de los servicios. En ese sentido, nace MOL chat, que es un canal digital de comunicación de la Mutual. Es un avance tecnológico importante que tiene como objetivo mejorar la comunicación que tenemos hacia los asociados», explicó Benassi, detallando que «es un chat automatizado que se vincula a una línea de WhatsApp. Esa línea de WhatsApp es una línea histórica de la Mutual, que es el 3404 420689 y que lo van a ver publicado en todas las redes y los medios de comunicación con que nosotros trabajamos. Es una línea donde los socios y no socios de la Mutual van a poder acceder a información en forma automática, generalmente en consultas que son muy habituales».

En ese sentido, adelantó que la información «va a estar centralizada en este número… En el horario habitual de la Mutual, se va a poder acceder a esa información automatizada y también se va a poder acceder a los asesores. Y después del horario de atención de las 16 horas, solamente van a ser respuestas automáticas. Esto ya empezó a funcionar a partir del primero de agosto, y ha sido desarrollado por los chicos de Tecnología con el aporte de una empresa que brinda este servicio, y entendemos que va a ser una facilidad para el socio». «Hoy, según las estadísticas, el 93% de la población tiene una línea de Whatsapp, entonces consideramos que es fundamental que la Mutual esté presente allí y pueda ser una herramienta para que pueda tener los servicios de la Mutual y acceder a la información las 24 horas», añadió.

Savino destacó sobre MOL chat «por un lado la autogestión, y a su vez también tener un contacto personalizado. ¿Qué es lo que puede hoy hacer en autogestión? Puede consultar sus saldos de cuenta en tarjetas, saber el día del vencimiento, el monto a pagar, el disponible que tiene la tarjeta. Y en el caso de plazos fijos, saber los vencimientos. Todas esas informaciones son autogestionadas, lo que le permite al asociado no tener que estar esperando que un personal lo atienda y poder contar con información de forma inmediata». Y por el lado de los no socios, «como a su vez también con los socios que ya necesiten algo puntual, por ejemplo consultas sobre un préstamo o un viaje de turismo, esos son casos donde la atención va a ser personalizada y se va a canalizar a través de un personal especializado en el área. Por eso hablamos de, por un lado, la autogestión, y por otro, de consultas personalizadas».

Actualmente, «la Mutual tiene líneas por cada sección, esas líneas, con el correr de los días, se van a ir dando de baja -cerró Benassi-. Por el momento siguen actuando en forma paralela, pero ya se le está comunicando a todos los asociados que agenden este número, 3404-420689, que es muy fácil de usar, las opciones son muy sencillas y una vez que se acostumbren, les va a ser muy útil«.

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