Municipio: entregaron cascos a jóvenes y trabajan para continuar con el acuerdo con la APSV

Anuncio

Veintidós cascos se entregaron este miércoles a mañana a jóvenes de entre 18 y 20 años que obtuvieron su primera licencia de conducir, en el marco del acuerdo que el Municipio de la ciudad mantiene con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

La entrega se realizó en la sala de reuniones del Palacio Municipal y estuvo a cargo de Gustavo Parisi, secretario de Gobierno; el concejal Hugo Basignana; y María del Carmen Ligiero y su hija Pamela, quienes integran el grupo de Familiares de Víctimas en Siniestros Viales.

En este caso los beneficiados fueron Nicolás Aguirre; Agustina Derito; Brian Ayala; Blas Basualdo; Lautaro Bedetta; Joaquín Boero; Jenifer Borba; Efraín Bustamante; Florencia Chinelatto; Rocío Domínguez; Facundo Gianelli; Emanuel Gómez; Bruno Gugliotta; Rodrigo Hernández; Lucio Mazzarello; Leonardo Melgarejo; Pablo Ortiz; Gaspar Parrucchi; Luca Savino; Cintia Scaglia; Santiago Suárez; y Gonzalo Torelli.

Parisi señaló que estas entregas tienen por objetivo que «los motociclistas se protejan la vida, y no sólo de una multa«, en tanto que remarcó que durante la reunión mantenida en la semana con Osvaldo Aymo, subdirector de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, «avanzamos en la continuidad del programa…. El nos expresó que su idea es que continúe, por ahora están analizando presupuestos y costos».

De todas formas el funcionario galvense advirtió que «tenemos stock de cascos para continuar con las entregas por unos meses más, así que seguiremos gestionando para seguir adelante con esta política de prevención«.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ