Pasó una nueva noche de Cine al Aire Libre, esta vez en el Jorge Newbery

Pasó una nueva noche de Cine al Aire Libre, esta vez en el Jorge Newbery
Anuncio

Nuevamente chicos y grandes le dijeron sí a la propuesta que el Municipio de la ciudad, a través de las áreas de Cultura y de Deportes y Recreación, preparó para estas vacaciones de verano.

En esta oportunidad, la cita fue en el Club Deportivo Jorge Newbery, donde se proyectó la película «ANGRY BIRDS 2». Y con mate o tereré, sillones, la cena traída desde casa o comprada en el buffet que organizó la entidad deportiva, la velada transcurrió entre sonrisas y cine en el playón lindero a las canchas de tenis de la institución.

Cabe recordar que quienes no asistieron a la función de este martes, pueden hacerlo el viernes 24 a las 19 hs., en la sala del microcine del teatro Marconi (recordar ir media hora antes para retirar la entrada libre y gratuita, dado que el espacio es limitado, no como las funciones en las clubes).

Además, el cine al aire libre continuará en febrero: el martes 4, en el Centenario BBC se proyectará el fil «LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS 2», en tanto que el martes 11, en el Club Atlético Barrio Oeste podrá verse «Los locos Addams».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ