Municipio: avanza la forestación en distintos espacios públicos

Anuncio
Esta semana, se trabajó al respecto en dos espacios públicos diferentes.
Por un lado, en el Parque Lineal – Monte de Eucaliptus, donde se plantaron 85 especies arbóreas autóctonas: 20 ejemplares de acacia mansa, 20 de aguaribay, 15 ingás y 30 guaranes.
Cabe destacar que el martes se conocieron además las ofertas correspondientes al llamado a Licitación Pública para el equipamiento urbano del Parque, presentando propuestas las empresas Sobre N°1: HORMIGONES CARDALES S.A, Sobre N°2: CONCRETE S.A, y Sobre N°3:  CRUCIJUEGOS INSUMOS PÚBLICOS S.R.L. El acto con los oferentes se desarrolló vía web, estando presentes por el Municipio el intendente Mario Fissore, la secretaria de Obras Públicas Roxana Rigotti, y las asesoras de la Secretaría de Obras Daniela Giorgetti y Maria Eugenia Chaillou.
Los elementos de mobiliario que se licitaron fueron bebederos, juegos de mesa y bancos, y bancos solos.
También en el Jardín Nº 225
Por otro lado, también se plantaron 76 especies en el predio lindante al Jardín Nucleado N° 225, y son 4 pezuñas de vaca, 20 salvias guaraníticas, 10 cortaderas, 20 pennisetum, 12 pito canuto y 10 sen del campo. Y en las veredas perimetrales de la institución educativa, se colocaron 136 árboles de la especie acer buergerianum.
Fuente: Prensa Municipio, edición: GálvezHOY

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ