Cita con la lectura: la Biblioteca exhibe gran cantidad de nuevos libros

Anuncio

La Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña está exhibiendo la gran cantidad de libros adquiridos y que a partir de la semana próxima estarán disponibles para todos los socios. Aquellos interesados en conocer el nuevo material se pueden acercar este jueves de 15 a 17 y mañana viernes de 9 a 12 y de 15 a 17 horas.

«Tenemos una gran satisfacción porque a pesar de la pandemia y de todos los días que la Biblioteca debió estar cerrada fuimos madurando la idea de adquirir una gran cantidad de libros para hacer una exposición como estábamos acostumbrados a hacer y hoy lo podemos concretar», comentó a GálvezHOY Edith Candelero. Si bien el año pasado, durante la Feria del Libro Virtual se compraron algunos ejemplares «fuimos acumulando subsidios y lo invertimos en la adquisición de más libros, ya que no había que hacer otros gastos grandes, así que la erogación fue todo para este capital que hoy le mostramos y ofrecemos a nuestros socios», agregó.

La institución, además cuenta con una nueva Bibliotecaria que se está desempeñando desde el mes de mayo. Luego de un concurso, Giuliana es la encargada de la atención y sobre el nuevo material comentó que «hay gran variedad de literatura general, juvenil e infantil, mucha novela histórica lo que hace una gran oferta para todos los gustos».

Después de estos dos días de exposición, los socios tendrán acceso a los libros a partir del martes de la semana próxima.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ