«Momentos mágicos» de otoño: sacar fotos hoy tiene premio

Anuncio

La Fundación Integrar está organizando un concurso de fotografías para toda la comunidad del departamento San Jerónimo. En representación de la entidad, Rafael Theller explicó que consiste, «como el título lo dice, en capturar esos momentos mágicos de otoño. La idea es que las personas capten, ya sea con sus cámaras de foto o teléfonos celulares eso que a ellos les parece que es mágico en el otoño: puede ser una persona, un rostro, un paisaje, lo que a ellos les parezca más apropiado. Queremos rescatar el potencial que tenemos en el departamento San Jerónimo, porque muchas veces pasamos por un lugar y hay cosas a las que uno no les presta atención. En cambio, con la mirada del fotógrafo, con esa mirada artística, uno lo puede descubrir».

La presentación de las obras se abrió este viernes 28 y será hasta el día 21 de junio (comienzo del invierno), «porque ese día va a comenzar a trabajar el jurado, que seleccionará las mejores imágenes», añadió, estando integrado por Guillermo Lapassini, «Pali» Ré y Sebastián Sánchez, «quienes son gente del mundo de la fotografía y capacitada para tomar la decisión».

El certamen se divide en dos categorías: máquina de fotos y teléfonos celulares. «Ahora, está abierto a todo el mundo, mientras que sea del departamento San Jerónimo«, y respecto a las edades, «hablamos de 16 años hacia arriba y bueno, en caso de que sean menores, un tutor, un mayor que la presente, siempre hablando de imágenes del Departamento».

Los premios son para cada categoría: en efectivo primer y segundo puesto, y tercero mención. Las fotos deben enviarse al correo concursodefotosmomentosmágicos@gmail.com, o a las redes sociales, «y para consultar las bases del mismo concurso igual, al mail o a las redes sociales de la Fundación Integrar, ya sea en Facebook o en Instagram».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ