Cablenet organiza este año, la entrega de los premios ASTC

Anuncio

Tras tres años en que no se realizaba, vuelve la noche que premia a lo mejor de la televisión santafesina por cable. 

 

Gerardo Ramos, secretario de la ASTC.

Esta semana visitó Gálvez y las localidades de cobertura de Cablenet Gerardo Ramos, el secretario de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC), para comenzar a recorrer las distintas locaciones y definir el lugar donde se realizará la entrega de los premios de la Asociación este 2023, que se llevará a cabo sobre finales de agosto, siendo un hecho trascendente ya que hace cerca de dos décadas que la fiesta de los operadores de cable de la provincia no se realiza en esta zona.

«Cablenet es socio nuestro, ya hemos hecho hace varios años una entrega de premios en San Vicente y con Raúl Malisani -presidente del directorio de la empresa Cablenet- estuvimos hablando este año sobre la posibilidad de repetir en la zona la entrega», describió Ramos.

Y tras la recorrida, confirmó que el acto será en el Salón del Club de Abuelos de San Martín de las Escobas, el día 25 de agosto.

El secretario de ASTC entendió que esta fiesta «es un regreso, porque se da después de la pandemia, el 2019 fue la última entrega de premios que tuvimos… Y este año lo estamos esperando porque el año pasado se nos complicó un poquito la organización, sobre todo el tema económico. Y bueno, esperamos volver con todo, porque la gente de las productoras, los cableros, la gente que hace producciones en el interior, participa mucho en la entrega de premios: la esperan, les gusta, y este año será especial porque nos volvemos a encontrar después de tres años».

Por último, Ramos se refirió al funcionamiento de la ASTC describió que «está activa. Tenemos un buen grupo de socios y seguimos avanzando para que el cable del interior continúe trabajando fuerte».

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ