Anuncio

Seleccionar página

Mensaje del intendente Mario Fissore resumiendo sus 16 años de gestión

Anuncio

COMPARTIMOS LA CARTA ABIERTA DEL INTENDENTE MARIO FISSORE

«Queridos vecinos y vecinas de Gálvez:

Como ya todos saben, este 10 de diciembre de 2023, será el último día de una gestión que tuve el honor y orgullo de liderar, durante 4 períodos consecutivos.

Cuando este día llegue, habrán transcurrido, nada más y nada menos, que 16 años desde el momento en el que, junto a mis colaboradores de los distintos gabinetes conformados, tomamos el enorme compromiso de conducir los destinos de nuestra amada ciudad.  Responsabilidad que, hasta el último día, hemos asumido con total seriedad, dedicación, vocación de servicio y de trabajo.

Como corolario de todo ello, hoy dejamos una ciudad pujante, activa, con una enorme cantidad de obra pública ejecutada y otra tanta en ejecución y/o gestionadas, con eventos, programas y nuevos edificios públicos, que ya forman parte del arraigo comunitario y que nos han permitido dar un salto de calidad en materia social, educativa, productiva, cultural, deportiva y comunitaria.

Este breve repaso sobre los hitos más destacados de nuestra gestión, que hoy quiero compartir con ustedes, es, también, una forma de hacerles llegar mi más sentido agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo de todo este tiempo, factor, que resulta clave e indispensable al momento de pensar y desarrollar un plan de gobierno.

A quienes, además del rol de vecino, también sumaron su invaluable aporte desde la participación en instituciones, fuerzas vivas, empresas y/u otros organismos públicos y privados de la ciudad, vaya mi reconocimiento. Cada uno y una de ustedes han sido protagonistas principales y pilares del proceso de este ciclo que hoy cerramos con  enorme orgullo y la satisfacción de haber dado, de parte de cada uno de nosotros, lo mejor de sí. Pero también, con la firme seguridad de que, desde el lugar que la vida democrática nos depare, seguiremos aportando, cada día, para que Gálvez continúe creciendo.

Muchas gracias. Un afectuoso saludo!»

MARIO FISSORE

 

REVISTA DIGITAL CON EL RESUMEN DE LO REALIZADO Y LAS OBRAS EN EJECUCIÓN:

https://heyzine.com/flip-book/40f839d708.html#page/1

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ