MUSIMUNDO INCORPORA LA COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS A SU CARTERA DE SERVICIOS AL CLIENTE

Anuncio

La empresa líder en el mercado retail acaba de lanzar innovadoras opciones de seguros. A partir de ahora, y a través de este nuevo servicio, Musimundo ofrece una amplia gama de coberturas y beneficios para que sus clientes puedan proteger lo que más les importa.

Dentro de las opciones de cobertura se encuentran Accidentes Personales (respaldo ante invalidez o fallecimiento accidental), Seguro del Hogar (contra Incendios y robos), Bolso Protegido (contra cobo y caños en carteras y mochilas), Protección de Tecnología Portátil (garantía ante robos de equipos electrónicos portátiles), Seguro de Notebook y Tablet Protegida (contra robo o daño accidental de equipos en la vía pública), y el Seguro de Empleabilidad, una propuesta para acompañar, proteger y ayudar a progresar.  

El nuevo servicio fue lanzado también en su sitio web y como parte de los beneficios, quienes contraten alguno de los seguros comercializados a través del sitio, obtendrán un descuento del 10% en la compra de otros productos en sus más de 200 sucursales.

Para obtener mayor información y explorar las diferentes opciones de cobertura disponibles, los usuarios pueden ingresar a www.musimundo.com/seguros_emsa o visitar las sucursales de Musimundo de todo el país.

 

Musimundo, parte de tu mundo. 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ