MUSIMUNDO INCORPORA LA COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS A SU CARTERA DE SERVICIOS AL CLIENTE

Anuncio

La empresa líder en el mercado retail acaba de lanzar innovadoras opciones de seguros. A partir de ahora, y a través de este nuevo servicio, Musimundo ofrece una amplia gama de coberturas y beneficios para que sus clientes puedan proteger lo que más les importa.

Dentro de las opciones de cobertura se encuentran Accidentes Personales (respaldo ante invalidez o fallecimiento accidental), Seguro del Hogar (contra Incendios y robos), Bolso Protegido (contra cobo y caños en carteras y mochilas), Protección de Tecnología Portátil (garantía ante robos de equipos electrónicos portátiles), Seguro de Notebook y Tablet Protegida (contra robo o daño accidental de equipos en la vía pública), y el Seguro de Empleabilidad, una propuesta para acompañar, proteger y ayudar a progresar.  

El nuevo servicio fue lanzado también en su sitio web y como parte de los beneficios, quienes contraten alguno de los seguros comercializados a través del sitio, obtendrán un descuento del 10% en la compra de otros productos en sus más de 200 sucursales.

Para obtener mayor información y explorar las diferentes opciones de cobertura disponibles, los usuarios pueden ingresar a www.musimundo.com/seguros_emsa o visitar las sucursales de Musimundo de todo el país.

 

Musimundo, parte de tu mundo. 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ