Mastaler y Cesano dialogaron con galvenses en una «PLAZA ABIERTA»

Mastaler y Cesano dialogaron con galvenses en una «PLAZA ABIERTA»
Anuncio

«Veníamos pensando qué hacer el último fin de semana previo a las elecciones, así que surgió esta idea de hacer una Plaza Abierta que desarrollamos en otras localidades del Departamento San Jerónimo», explicó Magalí Mastaler, precandidata en segundo lugar a diputada nacional de la lista «Celeste y Blanca» -dentro del Frente de Todos- que encabeza Roberto Mirabella para llegar a la Cámara Baja y Marcelo Lewandowsky y María de los Angeles Sacnun, para la Cámara de Senadores de la Nación.

Acompañada por María Laura Cesano, primera candidata a concejal por la lista «Hacemos Santa Fe», también dio cuenta que era una necesidad explicar a la gente qué se vota y cómo se vota «porque hay dos sistemas electorales vigentes el próximo domingo: la lista sábana para las elecciones nacionales y la lista única (donde se debe marcar con una cruz a quién se elige) para las provinciales».

«Teníamos temor de que lloviera, pero el tiempo acompañó», expresó Magui, señalando que la actividad también tuvo el objetivo «de escuchar a vecinos y vecinas lo que tengan para decirnos y llegar a todos lados con nuestro mensaje».

Mastaler también reiteró que la lista «Celeste y Blanca» es «la mejor opción para que Santa Fe pueda seguir siendo protagonistas de nuestro presente y de cómo seguiremos construyendo nuestro futuro, entendiendo que la provincia seguirá creciendo dentro de un modelo nacional que es encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández, que ya le dio el respaldo a la lista».

En tanto, Cesano analizó que es «una campaña positiva. La gente nos recibe muy bien en la recorrida que hacemos por los barrios, estamos escuchando su requerimiento, y nosotros presentamos nuestros proyectos… Estoy contenta, con mucha ansiedad, esperanza e ilusión de poder ocupar una banca en el Concejo, para demostrar a las y los galvenses mostrar nuestras ideas para que Gálvez siga creciendo».

Por último Magalí adelantó que en este último tramo de la campaña «seguiremos recorriendo las localidades del Departamento, visitando los medios de comunicación, para llegar a todos lados con nuestro mensaje, pensando en una agenda regional y esperando que el 12 de septiembre sea verdadero día de la democracia, respetando el distanciamiento y las medidas de cuidados que nos impone la pandemia».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ