Paoltroni: «Queremos trabajar para que la juventud de nuestra ciudad tenga futuro»

Anuncio

La precandidata por la Lista «Comunidad Organizada Gálvez» del Frente de Todos, Nora Paoltroni, acompañada por su grupo de trabajo -Jorge Durante, Paola Aimo, Ubaldo Arnolfo, Lidia Acuña y Exequiel Pinés- trabajan desde su espacio con el fin de cambiar la manera de hacer política. Con ese objetivo, plantean propuestas pensadas en toda la comunidad, y los jóvenes y su futuro son uno de los ejes de campaña.

Haciendo referencia al Centro Universitario Gálvez, dependiente de la Universidad Nacional del Litoral, la precandidata entendió que «la institución tiene un hermoso edificio, muy amplio y cómodo pero a pesar de ello la matrícula es muy pobre y sólo se dictan allí dos carreras: Técnico Superior en Análisis de Alimentos y Enfermería». Por tal motivo, «sería sumamente importante lograr gestionar algún otro tipo de carreras cortas con rápida salida laboral para que los jóvenes de la ciudad tengan acceso a estudiar sin la necesidad de desplazarse hasta otros polos educativos».

Residencia

Con la misma mirada puesta en la juventud y la importancia de poder capacitarse, desde Comunidad Organizada plantean la posibilidad de lograr una residencia estudiantil, en principio en la capital provincial, para brindarle al estudiante un espacio donde poder residir mientras cursa su carrera fuera de la ciudad.

Participación

Por otra parte, los integrantes de la lista 31-01 encabezada por Nora Paoltroni, proponen invitar a los alumnos de 4º y 5º años de las escuelas secundarias a participar de una sesión del Concejo, «que tomen la función del edil presentando un proyecto o una propuesta que haga referencia a la realidad que vive hoy la gente joven en nuestra ciudad», indicaron.

Son muchos los proyectos que se están trabajando desde el espacio político que acompaña a la fórmula de Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, «por eso le pedimos a toda la comunidad que el próximo 12 de septiembre nos acompañe con su voto para empezar a hacer una política diferente, como toda la sociedad de Gálvez se merece», concluyó Paoltroni.

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ