Más de 300 personas en el «Té Bingo Día del Amigo» del Comedor Santa Margarita

Anuncio

Después de dos años sin poder realizarse, el Té-Bingo del Comedor Santa Margarita se llevó a cabo con gran éxito este domingo por la tarde. Algo más de 300 personas dijeron sí a la propuesta de la entidad para pasar una entretenida tarde con sorteos, bingo, desfile de moda, música y muchas sorpresas.

Luego de la apertura con una presentación de baile, cerca de las 15 horas y con la conducción de Oscar Félcaro, comenzaron los sorteos del Bingo para luego disfrutar de la actuación de Facundo Larrieta, los desfiles de dos casas de ropa y el cierre a cargo de Alejandro Pierini.

Satisfechos con la convocatoria, desde la institución se mostraron agradecidos con «la gente que respondió y estamos muy contentos porque es un evento que nos gusta organizar ya que es una forma de devolverle a la comunidad lo que recibimos en el día a día y la gente sigue demostrando solidaridad».

Además, el presidente de la institución, Juan Santiago Maniás, comentó a GálvezHOY «hay muchas personas colaborando, voluntarios que están sirviendo las mesas, integrantes de la subcomisión de Fútbol de Vecinal Santa Margarita que también se sumaron, comercios y empresas que aportaron los premios para los sorteos, los números artísticos y el trabajo de Oscar Félcaro». Finalmente, «Juanchi» destacó que «la voluntad se muestra en las acciones pequeñas y en las grandes».

El Té-Bingo del Día del Amigo del Comedor Santa Margarita ya se instaló como un clásico que refleja una comunidad solidaria y una gran labor de una entidad donde se trabaja de manera desinteresada e incansable para aquellos que más lo necesitan.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ