Mastaler: «Los jóvenes podemos ocupar un lugar en la toma de decisión, y lo hacemos con responsabilidad y compromiso»

Mastaler: «Los jóvenes podemos ocupar un lugar en la toma de decisión, y lo hacemos con responsabilidad y compromiso»
Anuncio

Comienza el mes de noviembre y se empiezan a vivir los últimos días de campaña con vistas a las generales del domingo 14. En ese camino Magalí Mastaler es la segunda candidata a diputada nacional en la lista del Frente de Todos, que encabeza Roberto Mirabella y que logró duplicar a la nómina de Edurado Tognolli en las primarias del 12 de septiembre.

Todo hace pensar la banca de Magalí estaría asegurada, pero ella sostiene que «se debe trabajar para conseguir el respaldo de los vecinos, y por eso se intensificó la recorrida por la provincia, llevando el mensaje del modelo de gestión y político que se desarrolla de la mano del gobernador Omar Perotti, escuchando a cada vecina y vecino».

Mastaler analizó que a nivel nacional «los resultados no eran los esperados, el contexto general no es el que más nos gustaría o quisiéramos, pero lo afrontamos poniendo la cara y el oído y generando herramientas del proyecto nacional y local para modificar lo necesario y elaborar programas y políticas públicas para lograr una mejor calidad de vida de toda la población».

En esa recorrida por la región, estuvo este fin de semana en Sauce Viejo participando de la firma de de Acta Acuerdo del Programa de Asistencia para la mejora de los gobiernos locales “MUNICIPIOS DE PIE”, de un encuentro con empresarios del Parque Industrial y representantes del sector de la región, como así también charlando con alumnos de Escuelas Técnicas de la Provincia de Santa Fe en el predio donde se edificará la Nueva Escuela Técnica de esa localidad.

El día viernes, en tanto, la encontró en el plenario Unidos y Organizados «junto a compañeros y compañeras levantando más altas que nunca las banderas que Néstor nos enseñó, trabajando con amor y alegría para seguir construyendo el proyecto nacional y popular que conduce Cristina, y con el legado de Perón y Evita para un país más justo, igualitario y con justicia social».

En esta segunda etapa de la campaña «vi mucha referencia de adolescentes y jóvenes que buscan involucrarse en la política, creyendo que tenemos que ser protagonistas y llevar esa mirada que viene a darle un nuevo impulso al proyecto, apuntalando nuevas temáticas que, si bien estaban en agenda hace tiempo, le dan una mirada diferente». En este contexto Magalí observó la importancia de «Néstor (Kirchner) en la participación de la juventud, porque fue él quien nos impulsó a ser protagonistas de nuestro presente, y en ese espacio construir todos los días nuestro futuro».

Ese trabajo «se viene realizando en el Ateneo Néstor Kirchner, junto a Germán Bacarella, nuestro líder político en la ciudad, y a Marcos Cleri, que viene construyendo a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, siendo un referente que abre caminos para que podamos hacer nuestra propia experiencia… De hecho cuando surgió esta posibilidad de participar como candidata a diputada, pusimos sobre la mesa lo que venimos diciendo desde lo discursivo, cuando expresamos que los jóvenes podemos ocupar un lugar en la toma de decisión y uno lo hace con muchísima responsabilidad y compromiso político».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ