Falleció el vicepresidente de la FSABV, Enrique Martín

Anuncio

Martín, en un acto en la Federación en Gálvez (Foto archivo GálvezHOY).-

En la tarde de este lunes, se dio a conocer una triste noticia que enlutó a los bomberos de la región y la provincia. El presidente de la CD de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Murphy y actual vicepresidente de la FSABV, Enrique Martín, de 58 años, falleció por complicaciones del Covid19, según informa el portal de noticias Sur24.

Martín estaba internado en Firmat, y desde la Comuna de Murphy lamentaron su pérdida: “Un día triste para la localidad con la pérdida de otro vecino… Enrique, que ante una situación de reinfección, debió ser internado para su asistencia médica en estos días pasados. Es difícil de encontrar palabras para estos momentos y más dar el consuelo a la familia. Esta pandemia nos sigue marcando como pueblo y nos sigue dejando dolor”, expresan.

Martín fue presidente de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios hasta septiembre de este año, y hoy era vice de la entidad y miembro titular de la Honorable Comisión Directiva de la institución en representación de la provincia.

La Federación Santafesina, lo despidió de esta manera:

«El Señor Presidente de la Honorable Comisión Directiva de la F.S.A.B.V, conjuntamente con la Jefatura Provincial del C.O.C., con hondo pesar comunica el fallecimiento del Sr. Vicepresidente de la F.S.A.B.V., Don Enrique Martín, en el día de la fecha.
«Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, resplandecerá en nuestra alma para toda la eternidad».
La F.S.A.B.V. expresa su dolor por tan lamentable pérdida y envía condolencias a familiares y amigos de quien tanto hizo por la Institución».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ