Loma Alta: se recibieron cuatro ofertas para la ejecución de la obra «Puesta en Valor de la Plaza Central»

Loma Alta: se recibieron cuatro ofertas para la ejecución de la obra «Puesta en Valor de la Plaza Central»
Anuncio

Cuatro ofertas se presentaron para la obra de «Puesta en valor de la Plaza Central» de Loma Alta, durante la apertura de sobres realizada esta mañana en la vecina localidad.

El acto estuvo encabezado por Lorena Neira, su presidenta comunal, con la presencia de Paola Tavella, tesorera comunal; la secretaria administrativa Virginia Taberna; y el contador Leandro Chavarini.

Además participó el senador provincial Leonardo Diana, quien también acompañó en la gestión de los trabajos de cambio de unas 90 luminarias en toda la localidad.

Según el llamado a licitación pública N° 02/21, las ofertas se dividieron en cuatro lotes: Lote N° 1 Hormigón elaborado; Lote N° 2 Albañilería; Lote N° 3 Pisos; y Lote N° 4 Iluminación.

Las empresas que presentaron sus presupuestos para la ejecución de obra y provisión de materiales fueron Leandro Giampieri de Gálvez; Juan Blangino S.A. de Monte Cristo (Córdoba); Gustavo Bressi de López y Cooperativa Eléctrica de Gálvez.

Ahora la comisión evaluadora deberá analizar las propuestas y definir en consecuencia. «En 15, 20 días se estarían iniciando las obras, los chicos de la Comuna ya iniciaron los trabajos de limpieza para dejar todo ordenado para el comienzo de esta puesta en valor», sostuvo la presidenta comunal tras finalizar el acto.

Cabe recordar que el financiamiento de esta renovación proviene del Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI – Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ