Por el frío, el Vacunatorio del Hospital se mudó a la CHCB

Anuncio

El plan de Vacunación anticovid que hasta el día de ayer se estaba realizando en las carpas ubicadas en el predio del Hospital SAMCo Gálvez, se mudó a la Casa de la Historia y la Cultura. Las bajas temperaturas que se viven estos días propició el traslado para una mejor atención a las personas que están recibiendo tanto la primera como la segunda dosis de la vacuna anticovid.

«El pasado viernes, en virtud de la visita del Gobernador Omar Perotti y de recorrida por las carpas del Vacunatorio, fue él quien nos propuso cambiar el lugar por el frío y para mayor comodidad no solamente del personal de salud si no de toda la gente que tiene que venir a vacunarse, y por tal motivo se ha realizado el traslado de todo el sistema que será por tiempo indeterminado en este lugar», comentó el intendente Ing. Mario Fissore.

Por su parte, la directora del Hospital, Ps. Patricia Ruiz afirmó que «con 12.000 dosis aplicadas se está llegando a casi un 50% de la población vacunada y a la espera de más dosis». En cuanto a los hisopados, la profesional destacó que «están en aumento».

En tanto, la responsable del Vacunatorio, Lic. Romina Boero subrayó que «estamos esperando nuevas listas con turnos y tenemos la cantidad de dosis necesarias para finalizar la semana». Además aprovechó la oportunidad para agradecer y destacar la labor de todo el equipo de salud del SAMCo Gálvez.

Antigripal

La vacunación antigripal continua en los dos Centros de Salud de la ciudad en horario corrido y con atención por orden de llegada. Finalmente se recordó que el paciente menor de 65 años debe presentar la orden médica, no así para los mayores de esa edad.

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ