Anuncio

Seleccionar página

Leones: El Gobernador de Distrito visitó la ciudad

Anuncio

El Club de Leones «Leones Unidos Juntos Somos Más» recibió la visita del Gobernador de Distrito este miércoles por la tarde. Además, de los galvenses participaron de la reunión, integrantes del Club de Leones de la ciudad de San Jorge «Itatí».

«Es una reunión de zona, con una visita protocolar, en la que tenemos por objetivo acercar algunas informaciones que responden a las últimas noticias del Lyon Internacional, el Múltiple de Argentina y el Distrito 2″, comentó el Gobernador Carlos Raúl Schenone, oriundo de Chaco y quien está visitando los clubes de esta región.

El Distrito 2 está integrado por seis provincias, con 64 clubes que aproximadamente con 1500 leones. La función del Gobernador es «visitar cada uno de ellos, interiorizarse de sus actividades, incentiva a realizar más acciones y promover la creación de nuevos clubes», explicó Schenone, quien estará en el cargo hasta fines de junio cuando finalice su mandato.

Ya durante la reunión propiamente dicha, organizada por el jefe de zona Norberto Acuña, la presidente Margarita Nichea dio a conocer las tareas que vienen desarrollando y formuló los proyectos que tienen a futuro.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ