Leo Diana: «Confiamos en el trabajo de entrega y mucha presencia que hicimos en el Departamento»

Leo Diana: «Confiamos en el trabajo de entrega y mucha presencia que hicimos en el Departamento»
Anuncio

El senador Leonardo Diana busca sostener su banca en la Cámara Alta de la provincia, volviéndose a presentar, en esta oportunidad dentro de «Unidos para cambiar Santa Fe» en la lista «Es con vos», llevando como precandidata a gobernadora a Carolina Losada y a Federico Angelini como su compañero de fórmula.

Cerrando el mes de campaña, Diana manifestó su confianza «por haber hecho un trabajo de mucha entrega, de mucho sacrificio, con mucha presencia en todo el Departamento, lo que nos permite llegar a estas elecciones PASO con una labor muy intensa e interesante en todo el territorio». «Confiamos en que ese trabajo que se basaba en el estar presente, aunque sea en los pequeños pueblitos, de alguna manera la gente lo va a reflejar en un legislador que trabajó tanto en pandemia como en épocas normales».

El legislador analizó su gestión como senador planteando que «tuvimos dos años que fueron de pandemia prácticamente. Por eso, lo que pretendo es seguir trabajando como senador con una gestión provincial que nos escuche, que sea permeable, que tenga oídos a todos los reclamos del departamento y que nos permita potenciar todas las gestiones que hacemos desde nuestro territorio y que esto sea muy beneficioso para las 21 localidades del San Jerónimo«.

Para acompañarlo, consideró fundamental «en Gálvez contar con un equipo muy afianzado, un equipo primero con buenas personas como Mariano (Busso), que viene trabajando en el Concejo y que se presenta por primera vez como candidato a intendente y que tiene ya un bagaje y una experiencia en todo el tema político que ha ido incrementándose años tras año». Y sobre Javier Cantero, su primer candidato al Deliberativo, opinó: «Encontré en él, primero, la calidad humana que tiene Javier, su trato, su dote de buena persona, y por eso lo he elegido para ocupar un lugar en el Concejo, y realmente lo demostró en la pandemia, donde desinteresadamente iba a casa por casa a hisopar, poniendo en riesgo su salud. Sin embargo, lo hacía por su sentimiento de solidaridad hacia todo el pueblo de Gálvez, y ésa es la clase de concejal que queremos tener en esta ciudad y que seguramente va a potenciar toda nuestra gestión».

Finalmente, puntualizó que «el trabajo que hemos hecho con muchísimas instituciones ha sido también muy enérgico, y se las ha acompañado no solamente económicamente, sino que también en gestiones y en personerías jurídicas, que hemos hecho un montón en Gálvez y en todo el departamento». «Las elecciones implican un desgaste mayor y un ida y vuelta permanente, pero vamos sabiendo que la gente nos respalda en cada recorrida -sostuvo Diana-, y nos expresa su conformidad con lo que estamos haciendo«.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ