Anuncio

Seleccionar página

«Acuerdo Progresista» pide «volver al diálogo, a encontrarnos, para construir la ciudad y la provincia que queremos»

«Acuerdo Progresista» pide «volver al diálogo, a encontrarnos, para construir la ciudad y la provincia que queremos»
Anuncio

Emanuel Boero encabeza la lista a concejales de «Acuerdo Progresista», dentro del frente «Unidos para cambiar Santa Fe», y buscará repetir su gestión en el Deliberativo local. Acompañado siempre por Valeria Noste, precandidata a diputada provincial en la nómina que lidera Antonio Bonfatti, Boero agradeció «lo respetuosa que ha sido toda la gente con la que nos hemos cruzado en estos días al caminar, andar, charla, o al ingresar a los negocios… La verdad, hemos tenido la mejor de las recepciones».

Y por eso mismo, se mostró «muy entusiasmado, con mucha alegría, entendiendo la situación difícil que se atraviesa, que hay enojo, que hay malestar, que no se llega a fin de mes, pero entendiendo que también que la votación es un espacio que nos da esta democracia donde cada cuatro años podemos elegir: o seguir con lo mismo, o elegir otro rumbo, ver caras nuevas o no… eso es lo bueno».

El actual edil por el Socialismo instó al electorado «a que se tome el rato, que vayan a votar, que elijan y ahí también es donde pedimos que voten por nosotros, que vayan a la boletita amarilla, en ese último casillero nos van a encontrar, bueno queremos seguir trabajando por nuestra ciudad, y queremos seguir apostando a los temas de fondo, porque Gálvez tiene mucho por hacer, y mucho por crecer… Seguimos siendo una fuerza joven en la ciudad, con la experiencia de todos los compañeros mayores, y con la juventud que le venimos poniendo ganas en el estudio, la perseverancia, y un poco de carácter también».

«Esperamos que este domingo la gente nos elija y nos dé nuevamente la oportunidad de sortear estas PASO, para después ir a competir en la definitiva».

Por su parte, y a pocas horas del cierre de campaña, Noste sostuvo que «cuando nos tomamos la política en serio, todo es un momento de análisis y reflexión. Y todo este mes, si bien estuvo muy teñido por la campaña y por esto de salir a presentar a los candidatos, a presentar las propuestas específicas y a contarle a la gente que seguimos coherentemente construyendo este espacio, nos marca un momento de muchísima reflexión». «La situación en nuestro país y en nuestra provincia está muy difícil, desde lo económico hasta lo social, y la realidad -entendió- es que hay que volver al diálogo, hay que volver a encontrarnos. Y cuando uno dice esto, parece como el mismo mensaje trillado de la política, pero si no nos ponemos de acuerdo entre vecinos, entre amigos, entre familiares y entre ciudadanos, no vamos a poder construir, nadie puede construir una sociedad solo«.

Por ello instó a que «volvamos a encontrarnos las fuerzas políticas y todas las fuerzas ciudadanas que son las que están construyendo esta ciudad de Gálvez y esta provincia de Santa Fe y este país. Este domingo, entonces, cuando vayan a votar en la boleta anaranjada que es la boleta para los diputados provinciales, van a encontrar la lista que encabeza el ex gobernador y ex ministro Antonio Bonfatti, está la fotito de Antonio, que es la lista Acuerdo Progresista, y ahí estamos representados, como así estamos acompañando a Ema Boero como candidato a concejal».

Para cerrar, Boero se refirió a a su compañero de bloque en el Concejo: «A la Intendencia estamos apoyando a Mariano (Busso), y esperamos que la gente también lo pueda acompañar, como a Leonardo Diana en la senaduría departamental».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ