Anuncio

Seleccionar página

La Asociación Civil «Cartón Lleno» ya funciona en Pedro Palacios 974

La Asociación Civil «Cartón Lleno» ya funciona en Pedro Palacios 974
Anuncio

Desde este sábado 18, la Asociación Civil «Cartón Lleno» funciona en el galpón ubicado en Pedro Palacios 974 de nuestra ciudad, entre Laprida y Balcarce. «Logramos ubicación para trabajar, y desde hoy (por ayer) vamos a estar todos los sábados de 10 a 12hs. y de 14 a 17:30hs., al menos en invierno», señaló a GálvezHOY Ruth Catalano, una de las impulsoras de la iniciativa, que cuenta con un grupo de colaboradores que ya estuvo embalando y organizando el material.

«Luego veremos en la semana… Por lo pronto, en la primera jornada ya tuvimos mucha gente que vino«, añadió, recordando que se puede colaborar con papel de «revistas, diarios, hojas, folletos, hojas de libros y carpetas, en tanto que el cartón puede ser de cajas de todo tipo, como cajas de té, remedios, también sirven los tubos de papel higiénico, los cartones de las verduras, o los de maples de huevos». «Lo que no podemos usar son las cajas de tetra -aclaró-, y pedimos que el papel o los cartones no tengan restos de comida, porque si no no sirven».

Lo recaudado en adelante, se destinará al Comedor Santa Margarita y Reserva Canina. «Lo que hacemos acá es acopiar, lo que tiene un sistema. Para el cartón las cajas se desarman y se arman los pallets de entre 1,50 y 1,70mt. de alto, y el papel va en bolsones de semillas, para lo cual agradecemos a la empresa AGROINSUMOS GÁLVEZ, de Alejandro Aguirre, y a la empresa de Dino Báscolo, que nos trajo los pallets».  Una vez colectada una cantidad importante, como para un camión, vienen a retirarla desde LLambi Campbell para ser reciclada.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ