La Provincia dará asistencia económica a sectores afectados por las restricciones, como gimnasios y canchas de fútbol 5

Anuncio

El Comité Operativo de Emergencia se reunió este martes y definió la medida que abarcará a gimnasios, centros de pilates, yoga, canchas de fútbol 5 y centros de entrenamiento. El fin de semana publicarían los formularios de inscripciones.

 

El gobierno de la provincia adelantó este martes que continuará asistiendo a sectores afectados por la pandemia luego de las nuevas restricciones anunciadas por la gestión santafesina para los próximos 15 días. En el marco de la reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE) se decidió que el esquema será de una asistencia económica directa para gimnasios, centros de pilates, yoga, canchas de fútbol 5 y centros de entrenamientos de distintas disciplinas en espacios cerrados.

En el encuentro, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, informó que “la asistencia será para los 14 departamentos que se encuentran con estas actividades suspendidas”. “Estamos trabajando para que a partir del fin de semana esté disponible en la página de la provincia el formulario de inscripciones”, explicó Aviano en el primer encuentro de la áreas de gobierno provincial previstas para este martes.

“En muchos casos va a ser un monto superior al que habíamos otorgado el año pasado”, adelantó el funcionario provncial.

La reunión del Comité Operativo de Emergencia fue la primera de una ronda de encuentros previstos para este martes y que además incluye una agenda con intendentes y presidentes comunales y, representantes de sectores afectados por la pandemia covid-19.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ