Policiales: recuperan motocicleta y aprehenden a un joven por otro robo

Anuncio

GALVEZ: RECUPERAN MOTOCICLETA

En el día de la fecha, a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial de Comisaría 2da. y Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez, se realizó requisa en un domicilio de calle Mendoza de este medio, donde se procedió al secuestro una motocicleta marca Motomel sustraída en fecha 08 del corriente. Un hombre de 40 años de edad resultó imputado por encubrimiento de hurto.

En tanto ayer, un joven de 17 años de edad fue aprehendido por personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad, por resultar autor de un hecho de robo por la sustracción de una escalera de madera y tres palas  desde un  domicilio ubicado en calle Reconquista y Ciudad de Rafaela de esa ciudad, previo violentar el portón de ingreso. Los elementos en cuestión, previo reconocimiento, fueron entregados al damnificado.

En cuanto al menor, luego de finalizadas las diligencias del caso, recuperó su libertad y fue entregado a su progenitor quedando el mismo bajo su cuidado y responsabilidad.

 

GALVEZ: ACCIDENTE DE TRANSITO

En el día de la fecha, siendo las 08:50 horas se produjo un accidente de tránsito en calle Mitre al 402 entre una motocicleta, conducida por una mujer de 40 años, y una bicicleta dirigida por un hombre. Al momento del arribo del personal policial, la conductora de la moto ya había sido trasladada por la ambulancia del SIES 107, en tanto el señor se retiró del lugar sin ser asistido por personal médico. Posteriormente la mujer fue examinada por facultativo medico en turno del SAMCo local, quien determinó fractura en hombro derecho.

DESVIO ARIJON: ACCIDENTE FERROVIARIO SIN LESIONADOS

En el día de la fecha siendo las 16:45 horas, se tomó conocimiento ante comisaria 15ta. de la localidad de Desvío Arijón, sobre un siniestro vial en el paso a nivel a la altura del ingreso a “Barrio Nuevo” de ese medio, protagonizado por una formación ferroviaria perteneciente a la empresa Belgrano cargas, y una pick up VW Amarok, en la cual se trasladaba un hombre junto a su esposa, ambos oriundos de la localidad. A raíz de la colisión, sólo se produjeron daños materiales.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ