La Mesa de Coordinación de Seguridad Local comenzó a trabajar sobre las problemáticas de la seguridad en Gálvez

Anuncio

FOTO ARCHIVO

Con el objetivo de delinear estrategias y acciones dirigidas a enfrentar las problemáticas en el marco de la seguridad local, se realizó el primer encuentro de la Mesa de Coordinación Institucional de Seguridad Local, con la presencia de representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

En ese marco los representantes del Municipio de Gálvez plantearon necesidades y problemáticas actuales, sobre las cuáles se comenzaron a definir y programar acciones concretas.

Entre los temas abordados estuvieron; la necesidad de avanzar concretamente y tener respuestas ante delitos federales de larga data y reiteradamente denunciados, la puesta en marcha de operativos conjuntos de control en los accesos principales de la ciudad, la posibilidad de colocar repetidoras del sistema de monitoreo de cámaras, tanto en la Comisaría Local como en la sede de Bomberos Voluntarios, el control de la compra-venta ambulante.

También se acordó un nuevo encuentro durante la primera semana del año próximo.

En esta ocasión participaron el Subsecretario de Prevención y Control Urbano,  Alberto Mongia; Priscilla Villalobos y Esteban Izaguirre, coordinadores de la Subsecretaría; y miembros de distintas áreas del Ministerio Seguridad. Mientras que en representación del Municipio, lo hicieron el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi y el director de Control Urbano Gastón Zurschmitten; y José Senn el Jefe de la Unidad Regional XV .

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ