Anuncio

Seleccionar página

La Escuela de Comercio Nro. 44, exhibe su muestra anual de Artes Visuales

La Escuela de Comercio Nro. 44, exhibe su muestra anual de Artes Visuales
Anuncio

Las alumnas Nahiara Muñoz y Catalina Berra explicaron la labor que realizaron, junto a la directora T.M. del Establecimiento Natalia Córdoba.

El arte hoy se hizo sentir en la Escuela Superior de Comercio Nro. 44… Es que en la institución se lleva adelante la muestra anual de Artes Visuales de los alumnos de segundo y tercer año, de turno mañana, tarde y noche, y que trabajan con los profesores Diana Dip, Virginia Leites, Daniela Boero y Samir Errifai.

«Cada año se suele hacer la muestra anual en el área de artes visuales y este año, la labor fue en conjunto entre todos los alumnos de segundo y tercer año de todos los turnos. Se trabajó con el artista estadounidense Keith Haring, que es representante del arte pop», precisió Natalia Córdoba, directora del Turno Mañana del establecimiento educativo, para dar paso a las alumnas Catalina Berra y Nahiara Muñoz, quienes explicaron cómo fue la labor: «Hicimos una recreación de las obras del artista con distintas técnicas, como dibujo, grafismo, esculturas, pinturas en gran escala y collage. También utilizamos materiales reciclables como cartón, madera y papeles que fueron utilizados para las elecciones, para hacer las esculturas, y también la cartapesta para los móviles».

«Nos hablaron del tema y cada uno, ya sea en Google, Pinterest o lo que sea, empezaban a buscar qué diseño querían hacer en cartulina, con lápiz en blanco y negro, o en lo que sea, cada uno hizo su diseño y después cuando terminamos lo fuimos entregando, para luego armar la muestra en todo el patio de la escuela», añadieron las chicas, invitando a la comunidad a recorrer la muestra, que podrá conocerse y estará expuesta por una semana.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ