Anuncio

Seleccionar página

La Escuela de Cadetes de Bomberos ahora vende el Bingo Pinquén

La Escuela de Cadetes de Bomberos ahora vende el Bingo Pinquén
Anuncio

En el 10mo. aniversario del Bingo Pinquén, que tendrá su sorteo final en enero de 2024, la Escuela de Cadetes de la Asociación de Bomberos Voluntarios se agregó como nuevo vendedor del bingo. «No se preocupen por si los cadetes de Bomberos pasan a ofrecer el bingo… Esto es porque a partir de mayo se incorporan como vendedores oficiales», contó a la prensa Eliana Maniás, integrante de la comisión directiva de Pinquén.

En tanto Matías Pérez, director de la Escuela de Cadetes, sostuvo que «Pinquén nos invitó a ser parte de este bingo y los sábados estaremos recorriendo la ciudad ofreciéndolo». Pero también los interesados en adquirirlo, pueden acercarse al cuartel de lunes a viernes en horario de oficina.

El bingo tiene un costo de 18.000 pesos, o 10 cuotas de 1.800, se puede abonar con Tarjeta Mutual, y tendrá 50 mil pesos por mes de premios, más el sorteo de 500.000 pesos por pago contado en el mes de agosto.

Por último, Maniás recordó que «el año pasado Bomberos nos acompañó vendiendo la yapa, y ahora ya será parte de la venta», donde «a pesar de ser un año complicado, viene bastante bien».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ