El Coro Polifónico festejó 64 años acompañado por el Coro de Niños

El Coro Polifónico festejó 64 años acompañado por el Coro de Niños
Anuncio

El pasado miércoles 3 de mayo, el Coro Polifónico Municipal cumplió 64 años desde su primer ensayo en la Biblioteca Popular, y este año -en lugar de un concierto- eligieron una forma diferente de celebración, convocando al Coro de Niños y Adolescentes a una jornada de ensayo compartida.

«La idea es que sea una cosa relajada, que podamos charlar, que nos podamos presentar y también cantar juntos una canción y para que sea también la conexión entre ambos coros, y que los niños puedan ver el coro para que en un futuro puedan integrarlo», explicó el Prof. Pablo Liñán, director del Coro Municipal, al tiempo que entendió que un nuevo aniversario «significa historia, significa trayectoria, significa logros, tanto musicales como humanos, de contactos, de relaciones. Así que estamos muy contentos por celebrarlo, y de esta forma distinta«.

La Casa del Coro fue el espacio de reunión: «Como toda familia que se precie de tal, aquí estamos, unidos los dos coros que funcionamos dentro del ámbito de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, y también pensándolo como proyecto, como trayectos a recorrer, con la esperanza que muchos de estos niños puedan en algún momento continuar este camino por el Coro Polifónico Municipal», apuntó Cristian Anghilante, quien está al frente del Coro de Niños junto a su ayudante Juan José Aneiros.

Sobre el trabajo a futuro, Liñán adelantó que la idea es hacer un cierre de año juntos, «un cierre de año como era tradicionalmente el Concierto Navideño, que se va a ver levemente modificado, y donde vamos a invitar a otras instituciones de la ciudad, municipales, y a otras expresiones artísticas para que nos acompañen a festejar un cierre de 2023 juntos», finalizó.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ