Irigoyen: el presidente comunal y el ministro Capitani recorrieron obras

Anuncio

En la tarde del viernes, el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani visitó Pueblo Irigoyen y allí recorrió obras que se están llevando a cabo en distintas instituciones.

En la vecina localidad, el funcionario provincial fue recibido por el jefe comunal, Ovidio Falco, el presidente del SAMCo, Sergio Ocampo y Matías Coalla, director del efector de salud.

Juntos realizaron una recorrida para observar el avance de obras en el Samco “Dr. Roberto Abramor”, donde se está llevando adelante una remodelación edilicia de consultorios y sala de espera a través del Plan Incluir del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe.

Posteriormente recorrieron la obra de SUM, obras en el Club Horizonte y remodelación del salón de la Sociedad Italiana de S. M. “Vittorio Emanuele III”.

 

Motos antiguas

La caravana de motos antiguas, en su recorrida departamental pasó por Irigoyen, donde los conductores almorzaron en el Club Horizonte. Allí fueron recibidos por el presidente comunal, Ovidio Falco, quien estuvo acompañado por el ministro Danilo Capitani.

Además, la comunidad se reunió en la plaza central para saludar el paso de la caravana de más de 80 motocicletas que representaron a 29 localidades de 4 provincias.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ