Carolina Pavetto ya expone las alfombras de «Mantara» en Londres

Carolina Pavetto ya expone las alfombras de «Mantara» en Londres
Anuncio

La diseñadora Carolina Pavetto ya está exponiendo en Londres como parte del London Design Festival (LDF), hasta el 25 de este mes. Sus alfombras del emprendimiento «Mantara», se muestran en la vivienda del embajador de Argentina en ese país, Javier Figueroa, quien en la foto recibe esta «bandera» -que recorrió 10.797km. desde Santiago del Estero, con la misión de representar a todo el equipo de artesanos y artesanas que están delante y detrás del proyecto-.

Desde la capital de Inglaterra, «Caro» escribió: «No damos más de emoción… Estamos muy agradecidos al embajador por abrir las puertas de su residencia para alojar a la delegación argentina».

El sábado 17 se realizó el «Open House» y pasaron muchísimas visitas por la casona patrimonial donde el diseño argentino late fuerte. «Estamos orgullosos de participar por primera vez en el Festival de Diseño de Londres», añadió Carolina, cuya firma «Mantara» se convirtió este año en uno de los 20 emprendimientos nacionales que exponen en Londres y que incluyen diseño de vestimenta, accesorios de moda, fibras naturales e hilos orgánicos, instrumentos musicales, mobiliarios, fogoneros y agencias creativas.

Cabe destacar que Argentina es el único país en participar como Championed Partner de esta edición 2022, una categoría que permite una visibilidad destacada entre actores claves del sector y medios especializados. Es la primera vez además, que la residencia oficial se establece como una de las 10 paradas del circuito del festival, iniciativa lograda por la Embajada Argentina en Reino Unido en activas negociaciones con la organización del evento.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ