Anuncio

Seleccionar página

INTERACT Gálvez invita a una tarde de cine para niños este domingo 9

INTERACT Gálvez invita a una tarde de cine para niños este domingo 9
Anuncio

Este domingo 9, desde las 15:30 Interact Gálvez prepara una nueva actividad para los más chicos en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

En esta oportunidad la propuesta es compartir una película para recaudar fondos para dos actividades: «La entrada es de 100 pesos, vamos a proyectar MINIONS: EL ORIGEN DE GRU y lo obtenido es para preparar un Interclub (intercambio con otros clubes) donde recibiremos a representantes de Armstrong y otras localidades, y para destinarla a un ropero solidario en la Escuela Sarmiento», contó Santiago Torino, presidente de la entidad juvenil.

Quienes quieran disfrutar de la peli, «se pueden contactar con los integrantes del grupo, comunicarse con Betina Ortiz, o contactarse con mi número 3404516396», agregó.

Sobre el próximo intercambio, en tanto, dijo que se está preparando para noviembre, aunque aún la fecha no está definida, y contó que «el 15 de octubre viajaremos a Rosario donde vamos a realizar actividades de servicios».

Por último, a quien quiera acercarse para ser parte a Interact invitó a participar de las reuniones los días jueves de 19:30 a 21:00 en la Casa Rotaria de calle Mitre 959.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ