Policiales de Gálvez: hallazgo y siniestros viales

Policiales de Gálvez: hallazgo y siniestros viales
Anuncio

Alrededor de las 23:20 se produjo este viernes un siniestro vial en intersección de calles Laprida y Corrientes, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta Motomel Skua 150 conducida por un hombre de 27 años de edad y una motocicleta Corven Energy 110 guiada por un joven de 16 años, ambos domiciliados en este medio.

En el lugar se hizo presente la Unidad Sanitaria del SIES 107, quien procedió a trasladar al menor hacia el SAMCo local donde fue examinado por facultativo en turno quien constató lesiones de carácter leves, en tanto el otro conductor manifestó encontrarse en buen estado no siendo su deseo ser asistido.

 

HALLAZGO
En la madrugada de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la intersección de San Martín y Alberdi donde se encontraría una motocicleta abandonada. En el lugar observaron una motocicleta Yamaha Cripton 110 c.c., no logrando dar con ninguna persona que acredite su propiedad, por lo que se procede a su secuestro y traslado hasta sede policial.

Se prosiguen diligencias tendientes a dar con el propietario del mismo.

 

SINIESTRO VIAL

En la fecha, siendo las 6:25 horas por causas a establecer en intersección de calle Mitre y Brarda se produjo un siniestro vial donde tuvo participación una motocicleta Guerrero Trip guiada por un joven de 20 años domiciliado en dicho medio y un automóvil el cual se dio a la fuga.

A consecuencia del suceso el motociclista fue trasladado al SAMCo local en la ambulancia del SIES 107, donde fue asistido por médico en turno quien constato lesiones de carácter leves.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ