Convocatoria a reempadronamiento y capacitación en el Centro de Salud «Eva Perón»

Anuncio

Desde el Centro de Salud y Ayuda Social «Eva Perón» se convoca a tolos interesados al reempadronamiento obligatorio desde el 11 de octubre hasta el 11 de noviembre inclusive.

Este llamado se da “conforme la resolución N° 1447/22 de la I.G.P.J. de la Provincia de Santa Fe que determinó la Normalización de la entidad «CENTRO DE SALUD Y AYUDA SOCIAL EVA PERON» y que dispuso a «Sabrina Galotto como delegada normalizadora».

El reempadronamiento se puede realizar desde el próximo martes por el plazo de un mes los días lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18  en la sede de la Asociación sita en 24 de Septiembre y 9 de Julio.

La cuota de ingreso tiene un valor de $100 (cien pesos) y la cuota mensual de $150 (ciento cincuenta). Los interesados que no se puedan acercar a la entidad se deberán comunicar al 3404 650048 y serán visitados en sus domicilios.

 

Capacitación

En tanto, el equipo del Centro participó el jueves de una capacitación sobre el programa SUMAR.

En esta jornada, se evaluó la evolución del programa y se plantearon nuevas estrategias para mejorar los indicadores, porque «garantizar la salud, es responsabilidad de todos y la construimos entre todos» aseguraron.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ