Anuncio

Seleccionar página

ESTUDIO JURIDICO «CABIA PRIALIS» INAUGURO SUS OFICINAS EN GALVEZ

ESTUDIO JURIDICO «CABIA PRIALIS» INAUGURO SUS OFICINAS EN GALVEZ
Anuncio

 

Agustina Prialis y Maximiliano Cabia son dos jóvenes abogados de nuestra ciudad -se recibieron tres años atrás-, y desde hace un tiempo unieron esfuerzos para iniciar el ESTUDIO JURIDICO «CABIA PRIALIS».

«Ya nos conocíamos de la facultad y hace un tiempo empezamos a hablar respecto a la posibilidad de buscar otras oportunidades laborales. Los dos nos estábamos desarrollando en nuestro trabajo, Maximiliano en otro estudio, yo en la Municipalidad, en defensa del consumidor y en el área de Familia, Niñez y Género, y dado que los dos teníamos las mismas ganas, tras varios encuentros donde nos planteamos qué queríamos y cómo, llegamos a lo que hoy es CABIA PRIALIS Estudio Jurídico», recordó Agustina a GálvezHOY. «La idea que tenemos en cuanto a la atención del cliente es poner énfasis en que se vaya satisfecho«, añadió Maximiliano, entendiendo esta premisa como primordial para el estudio.

El local, ubicado en Coulín 602 (esquina San Martín), cuenta con sala de espera, dos amplias oficinas, que ocupan ambos profesionales, y un tercer espacio de trabajo para el caso en que se sume, a futuro, otro profesional.  «Después de visitar otros lugares -destacaron-, nos gustó éste por la ubicación, y si bien teníamos la posibilidad de buscar un espacio más chico, la idea fue proyectar a futuro, al crecimiento, y por eso anexamos dos locales, pensando en consolidarnos profesionalmente, codo a codo».

Sobre los servicios que ofrecen a la comunidad, Agustina destacó que «debido a mi trabajo previo a encarar este estudio y que también continúo, mis preferencias están en el derecho de familia porque me interesan las relaciones intrapersonales, y tengo este año la idea de seguir un posgrado en derecho de familia para ir profundizado sobre la temática. Hoy hablamos de derecho de familia cuando nos referimos a las relaciones que se dan en los distintos tipos de familia que atraviesan nuestra sociedad. Jurídicamente tratamos: régimen comunicacional, alimentos, filiación, régimen patrimonial del matrimonio, uniones convivenciales… Y otra de las materias en que me estoy capacitando es en el derecho previsional, en lo que hace a jubilaciones y pensiones». En cuanto a Maximiliano, quien se encuentra cursando un posgrado de Derecho Empresario, se aboca al derecho civil y comercial, apuntando a cuestiones atinentes a contratos, cobranzas, sucesiones y responsabilidad civil».  «Al ser un Estudio Jurídico Integral, también nos extendemos a materias societarias, falenciales y Derecho Laboral. Y como nuestro principal objetivo es que el cliente esté conforme, generamos relaciones con otros profesionales a fines de estudiar y trabajar un determinado tema con la mayor eficacia y eficiencia posible», remarcaron.

Los jóvenes profesionales comenzaron a trabajar el pasado 27 de enero, y este viernes 6, estarán realizando la inauguración oficial del estudio, que se presenta como la nueva propuesta en asesoramiento legal en nuestra ciudad.

 

 

Datos del Estudio:

ESTUDIO JURIDICO CABIA PRIALIS, de Maximiliano Cabia y Agustina Prialis

Coulín 602, Gálvez (SF) – Teléfono 03404 434696

HORARIOS DE ATENCION: de lunes a viernes de 9 a 13 hs., y de 15:30 a 19:30 hs.

Facebook: Estudio Jurídico Cabia Prialis

Instagram: Cabia Prialis Estudio Jurídico

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ