Anuncio

Seleccionar página

Municipio y Provincia firmaron el convenio del Programa PRECIOS SANTAFESINOS

Anuncio

La firma del convenio entre la Provincia y el Municipio de la ciudad para la adhesión Programa Precios Santafesinos se llevó a cabo esta mañana en el Centro Comercial e Industrial del Departamento San Jerónimo. Participaron de la firma del acuerdo el intendente de la ciudad junto al secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia, Juan Marcos Aviano, el presidente del Centro Comercial, Sergio Garnero y Alejandro Gavatorta, subsecretario de Servicio de la municipalidad, entre otros funcionarios.

«Este es un programa de referencia de precios que actualmente tiene 90 artículos distintos de 8 rubros que cuando se lanzó el 6 de febrero sólo contaba con un comercio y a partir del trabajo realizado hoy se suman cinco nuevos comercios con los que estuvimos reunidos en el día de hoy», comentó el funcionario provincial.

«Estamos a la mitad de esta primera etapa -que tiene una duración de dos meses- para renovar productos y precios y a casi un mes del lanzamiento, venimos a visitar los comercios, escuchar inquietudes y llevarnos la voluntad y el compromiso del intendente Mario Fissore y todo su equipo de trabajo para acompañar al sector comercial y orientar a los consumidores y que sepan que esos determinados lugares están cuidando sus bolsillos», dijo Aviano. Y agregó «orientar además a los que van a ser beneficiarios de la tarjeta ALIMENTar, que va a ser un vuelco muy importante de dinero al comercio minorista».

En toda la provincia hay más de 160 bocas adheridas, con 40 localidades alcanzadas, «lo que significa la mitad de localidades que tenemos proyectadas, y el objetivo es sumar un 30% más de comercios de medianas magniturdes como almacenes, autoservicios», explicó el secretario.

Según adelantaron, a partir de abril se sumarán cinco artículos, entre «productos de limpieza, y reforzando lo máximo posible en lácteos, carnes frutas y verduras y productos para celíacos».

Concluyendo, el encargado de la cartera de Comercio Interior de la Provincia destacó «el comercio se beneficia con este programa porque le plantea oferta y publicidad (…) el producto que tiene el cartelito, hay menos artículos que el resto, porque la gente los elige y los toma como referencia. En cuanto al tema del margen estamos acompañando para llegar al mejor precio posible con mayoristas y fabricantes para que no se tenga que resentir tanto el margen de ganancia minorista para poder llegar al precio unico».

Por su parte, Alejando Gavatorta, Subsecretario de Servicios informó a la prensa que «luego de gestiones junto al Centro Comercial y con la colaboración de José Ferrero, logramos aplicar el programa en la ciudad». 7

Además, en una reunión previa a la firma del Convenio «mantuvimos una reunión con los comerciantes y los representantes provinciales donde pudimos plantearles los invonvenientes del día a día», sostuvo Gavatorta.

En representación del Centro Comercial, su presidente, Sergio Garnero adelantó que «la idea es sumar más negocios porque poder aplicar este programa significa un estímulo muy importante para el comercio local».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ