Estudiantes recibieron los aportes del programa «Becas por carteles»

Estudiantes recibieron los aportes del programa «Becas por carteles»
Anuncio

En la mañana de este sábado, los concejales Martín Luna y Gustavo Lamberto, del bloque «Primero la Gente», y acompañados por el ministro Danilo Capitani y Santiago Lamberto, de su equipo de trabajo, hicieron entrega de becas a estudiantes que se inscribieron al programa BECAS POR CARTELES.

«Esto viene a colación de que en la campaña, nosotros no colocamos ningún tipo de publicidad estática ni hicimos folletería, destinando los recursos que hubiésemos gastado en publicidad, a becas. Anteriormente se entregaron becas deportiva«, explicó Luna, entendiendo que «éste es un gesto que tiene que dar la dirigencia política, y por eso junto a Lamberto hemos presentado una ordenanza respecto al uso de carteles. No prosperó, pero somos coherentes con los discursos y los hechos, y vamos a seguir insistiendo con ese proyecto».

«De cualquier manera, hubo sectores políticos, porque hay que decirlo, que no colocaron, pero sí es un sólo sector que colocó cartelería en toda la ciudad, a mi entender un acto innecesario, a mi entender, es una demostración de poder en una crisis económica y de donde estamos saliendo de una crisis sanitaria donde los argentinos la han pasado muy mal».

Lamberto, por su parte detalló que tras la publicación de la iniciativa «hubo un período de inscripción, seis estudiantes se inscribieron y hoy están recibiendo este aporte. Para nosotros es un orgullo, y lo vemos como un gesto desde la política, y más que nada es sentido común, es empatía, es estar a la altura de las circunstancias en una situación compleja destinar este dinero de cartelería devolviéndoselo con actos a la gente».

Además, «hay cinco chicos haciendo su deporte a quienes ayudamos a través del dinero que iba a cartelería, y eso es estar al lado de la gente, no con discursos sino con acciones».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ