Durdos: «Esperamos que el electorado nos acompañe, para el bienestar de Gálvez»

Durdos: «Esperamos que el electorado nos acompañe, para el bienestar de Gálvez»
Anuncio

El lunes comienza la última semana de campaña con vistas a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, y ésta es la primera experiencia de Verónica Durdos encabezando una lista a concejales.

Durdos es profesora de Educación Física, y es la candidata del Frente para el Cambio acompañada por «Caio» Mansilla, Jorgelina Páez, Guido Bagilet, Griselda Garnero y Víctor Busto, y cuenta con el respaldo de Victoria Tejeda, que integra el segundo lugar para llegar a la Cámara de Diputados de la Nación por «Juntos por el Cambio».

«Estamos viviendo este último tramo a full. Visitamos instituciones e industrias de nuestra ciudad, acompañada por Vicky Tejeda, escuchando propuestas y con muchas ganas de colaborar sea cual fuese el resultado del domingo», expresó a GálvezHOY, y en esas reuniones «la gente tiene el mismo mensaje y pensamiento que nosotros. Tenemos las mismas necesidades y afrontamos las mismas preocupaciones, por eso me propuse y encaré este proyecto dejando de lado ese miedo a la competencia… No me importaba el resultado, no me importaba la cantidad del votos, sólo el involucrarnos en lo que les falta a los vecinos».

Sobre la experiencia en las Paso, analizó que «estas elecciones son totalmente diferentes. Yo no estaba acostumbrada a estar en reuniones, por ejemplo, y hoy, que logré esa experiencia, pienso aprovecharlo al máximo y rescato todo lo positivo de cada encuentro de trabajo, de cada contacto con los vecinos, y de cada reunión con entidades».

Hoy, «esperamos que el electorado nos acompañe…. Antes era para conseguir el piso, ahora es para el bienestar de Gálvez: tenemos otra mirada, muy buenas ideas y pienso que en conjunto, en el Concejo se puede trabajar para lograr una ciudad mejor».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ