En la vuelta a la presencialidad plena, el ministro Capitani visitó escuelas de la ciudad

Anuncio

Este viernes, el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, junto al concejal Martín Luna y Cecilia Ré, integrante del equipo de gestión del funcionario, estuvieron presentes en escuelas de la ciudad de Gálvez con el objetivo de dialogar con las instituciones.

Luego de haber sido invitado por directivos a recorrer los establecimientos y compartir un espacio de diálogo sobre las particularidades de cada institución, el ministro hizo hincapié sobre la necesidad de consensuar acciones con el Gobierno Provincial durante el presente año, para mejorar el bienestar de la comunidad educativa.

El recorrido incluyó la Escuela N° 6034 “Poeta José Pedroni”, Escuela N° 877 “Domingo F. Sarmiento”, Escuela N° 305 “Gral. José de San Martín”, Escuela N° 6035 “Mariano Moreno” y la Escuela N° 290 “Simón de Iriondo”.

Finalmente, Capitani destacó el trabajo de docentes y directivos, teniendo en cuenta que desde el comienzo del año las clases se dictaron en forma presencial, desarrollándose con responsabilidad y buenos resultados, y recalcó el compromiso de cada una de las instituciones para encarar el desafío.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ