En Avda. 20 de Junio 1191, hoy abrió sus puertas CARNICERÍA «LA GRINGA»

Anuncio

Para deleitar a los paladares más exigentes, y en un lugar tradicional en la ciudad, hoy sábado 28 inauguró en Avda. 20 de Junio 1191 Carnicería «La Gringa», de Lorena Furlong y Javier Caraballo.

«La Gringa porque todos me conocen así, creo que no saben ni mi nombre pero me dicen la Gringa», dijo «Lore» con simpatía a GálvezHOY, para luego invitarnos a recorrer su flamante local. Allí encontramos toda variedad de cortes de carne vacuna, cerdo y pollos, con distintos embutidos, milanesas, hamburguesas y patinesas. Además, también cuentan con sector de almacén, bebidas, pan y carbón.

Se aceptan todas las tarjetas, y trabajan además con billetera virtual MODO y billetera Santa Fe. «Los jueves tenemos 10% de descuento para jubilados, y los esperamos de lunes a sábados, en la mañana y tarde, y los domingos de 9 a 12:30hs.», dijeron los propietarios de «La Gringa», que apuestan a este nuevo proyecto en Gálvez: «Tenemos muchas ganas de progresar y acompañarlos siempre en su mesa con la mejor calidad».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ