Anuncio

Seleccionar página

En 30 días podría estar funcionando el Hospital de Coronda

Anuncio

En conferencia de prensa, la Ministra de Infraestructura de la provincia, anunció que aceleraría los trámites para que en los próximos 30 días esté en funcionamiento. El Gobierno de Santa Fe anunció esta mañana que aceleraría los trámites para habilitar 3 (tres) Hospitales en la provincia parar hacer frente a la pandemia del Covid-19 Coronavirus., entre ellos el de la ciudad de Coronda.

El Gobernador, brindo una conferencia de prensa, para informar sobre la situación del sistema de salud provincial. Estuvo acompañado por el Ministro de Salud, Carlos Parola y la Ministra de Infraestructura, Silvina Frana.

La funcionaria, fue la responsable de anunciar que su equipo está trabajando para finalizar todos los procesos y dejar habilitados los tres hospitales de Villa Guillermina, Coronda y zona norte de Rosario.

En este sentido el Senador Leonardo Diana, expresó “veníamos gestionando desde que asumimos la finalización de obra del hospital corondino” y continúo “ahora ante esta situación epidemiológica es importante la necesidad de acelerar los tiempos, ya que dotaría a la región de camas, recursos humanos y tecnología acorde para enfrentar dicha pandemia”
El Centro de Salud, estaría en funcionamiento en un plazo máximo de 30 días, según lo informado en la mañana de hoy por la cartera Provincial.

Fuente: prensa senador Dr. Leonardo Diana

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ