Anuncio

Seleccionar página

Hospital SAMCo Gálvez: medidas preventivas hasta el 1° de abril

Hospital SAMCo Gálvez: medidas preventivas hasta el 1° de abril
Anuncio

Este martes, el Hospital SAMCo Gálvez dispuso de medidas preventivas hasta el 1° de abril por la pandemia del coronavirus.

«Debemos recordar que estamos en una etapa de contención, y que como equipo de Salud, nos vemos obligados a modificar el funcionamiento y la atención en nuestro Hospital y en los centros de salud, intentando de esta forma prevenir y cuidar a nuestra comunidad.

En este sentido, informamos las diferentes acciones que vamos a tomar en adelante:
– Quedan suspendidos controles de pacientes crónicos, controles de niños mayores de un año, controles para certificados de ingreso escolar, evaluaciones deportivas, llenada de libretas de ANSES, otorgación de turnos de Odontología para certificados bucodentales, y otorgación de turnos para la realización de PAPs.

– Se prevé que la gente pueda sacar turnos a través de la línea telefónica 480391 y solicitarlo al interno 108, que es de admisión. LOS TURNOS SE DARÁN DE MANERA PROGRAMADA, Y SE PIDE AL PACIENTE QUE POR FAVOR, RESPETE EL HORARIO QUE FUE ACORDADO PARA EVITAR SU CIRCULACIÓN POR LAS SALAS DE ESPERA.

En tanto, para solicitar turnos en el CAPS IDEAL se debe llamar al 433393 y al Centro de Salud Eva Perón, comunicarse al número 431001.

– Se reduce el horario de visitas en las salas de internación, que se llevará a cabo solamente por la mañana (de 10 a 11 hs.), y se permitirá el ingreso únicamente de un familiar por paciente.

– Se reprogramarán los turnos de rehabilitación de los pacientes ambulatorios, se suspenden las actividades extra e intramuros que se llevaban a cabo con otras instituciones y se establecerán mecanismos que agilicen la entrega de los medicamentos a pacientes crónicos, los anticonceptivos y la leche.

Estas medidas, las hemos tomado para evitar la circulación innecesaria de gran cantidad de personas en las instituciones de salud. Hoy, cuidarnos y protegernos es una tarea de todos, por lo que apelamos al compromiso y a la responsabilidad de la comunidad, y que recuerde asistir sólo a los efectores de salud, por urgencias o enfermedad. Personas sanas y para control, deben reprogramar sus turnos y quedar a la espera de la disposición de nuevos horarios».

 

EQUIPO DE SALUD – HOSPITAL SAMCo Gálvez

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ