Policiales: Otros cuatro detenidos por robo de cables

Policiales: Otros cuatro detenidos por robo de cables
Anuncio

En la mañana de este martes se concretaron en nuestra ciudad seis allanamientos en forma conjunta donde intervinieron personal policial de la Comisaria 2da, efectivos de Agencia de Investigación Criminal, y el Grupo de Operaciones tácticas (G.O.T.) de la Unidad Regional XV.

El procedimiento finalizo con la detención de cuatro personas de 25, 26 , 28 y 52 años de edad y el secuestro de cartuchos de escopeta, celulares, cobre y herramientas varias que guardan relación con la perpetración de los robos.

Cabe recordar que en el día de ayer se efectuaron dos detenciones en el marco de investigación por los reiterados hechos delictivos en relación a la sustracción de transformadores y cableado pertenecientes a la Cooperativa Eléctrica de Gálvez y otros damnificados afectados.

El procedimiento fue llevado adelante por personal policial de la comisaria segunda de la ciudad de Gálvez y Comando Radioeléctrico, quienes realizaron una requisa en un galpón ubicado entre calles San Juan y la Rioja, donde se encontraban elementos de interés para el caso que se investiga. En el lugar se hallaron bolsas de nylon, en cuyo interior contenían cobre y cables, un total aproximado de 1.140Kgs de dicho material y 300kgs de cableado.

Posteriormente se realizó una segunda requisa domiciliaria en una vivienda de calle Balbiano al 1400 donde personal policial secuestro 65 kilogramos de cobre quemado y 47 kilogramos de cable envainados, y un vehículo.

Ante los resultados del operativo, el Fiscal del Departamento San Jerónimo Dr. Marcelo Nessier, ordenó la detención de ambos propietarios, tratándose de dos hombres de 68 y 74 años de edad quienes fueron imputados por encubrimiento de robo y puestos en libertad, luego de finiquitadas las actuaciones de rigor.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ