Anuncio

Seleccionar página

El Jardín N°108 presentó la «Feria de la Argentinidad»

Anuncio

Con motivo de la celebración del 9 de julio, el Jardín Nucleado N°108 organizó la Feria de la Argentinidad. Los alumnos de ambos turnos presentaron trabajos realizados en las salas y junto a sus familias en los que investigaron sobre animales autóctonos, productos regionales, recetas tradicionales entre otros temas.

«Quisimos hacer algo diferente, significativo para los niños y pensamos en preparar esta Feria», comentaron desde la institución. «Los chicos trabajaron día a día investigando los diversos hábitats naturales, cómo se prepara un mate, la receta del dulce de leche, el pastelito, de dónde sales el membrillo, investigaron sobre el hornero, el zorro o los cítricos, para llegar hasta este día de exposición a la que fue invitada toda la familia«, explicaron.

Previo al inicio de la Feria de la Argentinidad este martes al mediodía, los pequeños cantaron el Himno, bailaron una chacarera y para finalizar hubo una venta de tortas a beneficio del Jardín.

«De esta manera concluyó una semana de mucho trabajo y agradecemos a todos los alumnos, docentes, personal no docente, asistentes escolares y a todas las familiar por asistir y acompañar a los pequeños en este maravilloso día conmemorando la Independencia de la Patria».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ