Anuncio

Seleccionar página

El departamento sigue sumando aprehendidos en cuarentena

Anuncio

Gálvez

En la ciudad de Gálvez, en la víspera se tomó conocimiento de que en horas de la siesta por calle Bv. Capitán Bermúdez divisan a un hombre de 49 años junto a un menor de 17 años quienes se conducían en una motocicleta que al dar la voz de alto detienen su marcha y que al entrevistarlos no justificaban su circulación en la vía pública procediendo a la APREHENSION del mayor de edad y en calidad de resguardo del menor entregándolo a su progenitor. El birrodado permanece en calidad de secuestro en sede policial.

 

Además, el mismo día, en horas de la tarde se toma conocimiento de que en calle Chacabuco y José Hernández observan a dos personas trasladarse en una motocicleta por lo que se les solicita que paren su marcha, consultando sus datos se trata de un joven de 21 años y una señorita de 19 años que en respuesta por su circulación en la vía pública, el mismo no se encontraba exceptuado por tal motivo se procedió a la aprehensión de los mismos, como así también al secuestro del birrodado.

En la víspera siendo las 16.50 hs. se divisa a un masculino en intersección de calle Av. 25 de Mayo y Falucho que se conducía en una motocicleta solicitando que cese su marcha que consultado sus datos se trata de un joven de 28 años se procede a su APREHENSION como así también al secuestro de la motocicleta.

En la víspera siendo las 15:20 hs se tomó conocimiento que por calle Mitre en sentido Norte Sur se observan a dos masculinos transportarse en una motocicleta donde se les da la voz de alto y se le consulta sus datos se trataba de un joven de 27 años y otro de 38 años que en respuesta por su circulación en la vía pública no era justificado. Acto seguido se procede a la APREHENSION de ambos y al secuestro de la motocicleta.

 

Coronda

En la víspera se tomó conocimiento que en horas de la tarde se procede a la aprehensión de un señor de 71 años de edad oriundo de la Zona Rural de Desvío Arijon quien se dirigía en su camioneta por Ruta 64 a la altura del Km 2 donde se lleva a cabo el operativo de control, aduciendo el mismo que venía de Rosario y que se dirigía a su domicilio en Desvío Arijon.

Tambièn se tomó conocimiento de que en horas de la tarde se procede a la aprehensión de un hombre de 53 años de edad Barrio Santa María de ese medio, 1uien se encontraba ocasionando molestias en el domicilio de su vecina por lo que fue aprehendido por no encontrarse contempladas dentro de las excepciones previstas dentro del Art 6to del DNU.

En tanto, en la fecha en horas de la madrugada se procedió a la aprehensión de un joven de 23 años de edad quien se encontraba en la vía pública.

También en San Genaro y Bernardo de Irigoyen

En la localidad de San Genaro, en la víspera en horas de la noche, en una vivienda ubicada en Cortada Guevara de esa ciudad se encontrarían personas ajenas a dicha propiedad, por lo que se procede a entrevistar al morador un señor de 29 años de edad quien nos informa que se encontraría alguien ajeno a su domicilio, un hombre de 29 años de edad el cual se condujo hasta el domicilio en MOTOCICLETA y un joven de 28 años de edad el cual se conducía en AUTOMÓVIL manifestando que estaban comiendo unas pizzas. Acto seguido se procede a la APREHENSIÓN de los antes mencionados, y secuestro de vehículos intervinientes.

Por otra parte, en la localidad de Bernardo de Irigoyen, en la víspera siendo las 10:50 hs se tomó conocimiento que se procede a la aprehensión desde la vía pública de un joven de 18 años de ese medio quien al ser entrevistado y consultado por los motivos de su presencia en el lugar, entre evasivas manifestó encontrarse realizando un mandado.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ