Con promos, sorteos y sorpresas, este viernes «GALVEZ VENDE»

Anuncio

Impulsado por el Centro Comercial e Industrial del Departamento, el viernes 16 de diciembre llega GÁLVEZ VENDE, una propuesta que se repite esta vez en la semana previa a las Fiestas de Navidad y con el objetivo de incentivar las ventas locales y promocionar productos y servicios que ofrece la ciudad hacia toda la región.

Sergio Garnero, presidente de la entidad invitó a «toda la gente a venir, vamos a ser una gran fiesta, con números musicales -entre los que se confirma la presencia de LLAO- junto a una interesantísima oferta gastronómica y muchas promociones de todos los comercios».

Además, como novedad, se suman a la iniciativa las comunas de López y Santa Clara y «estamos proyectando para el año que viene hacer algo más amplio para unir a la región», manifestó Garnero.

Según anunciaron los organizadores, habrá 5 sorteos de $20.000 y muchas sorpresas para todos los que se sumen a disfrutar de la propuesta.

La cita es desde las 18 horas y por tal fin estarán cortadas al tránsito vehicular calles Belgrano desde Mitre hasta Lisandro de la Torre, Rivadavia -de San Martín a Coulín- y Sasrmiento de Rivadavia a Coulín.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ