El CDJN se acerca a festejar sus 100 años y desde septiembre implementa molinetes para entrar a la institución

Anuncio

Cursando el año de su centenario, el Club Deportivo Jorge Newbery puso a la venta la tarjetas para el almuerzo del mes de noviembre con un valor inicial de $4800, que se pueden adquirir en la Secretaría de la institución así como en las oficinas de la Mutual de Gálvez -con una financiación hasta en 6 cuotas-, sobre calle Sarmiento al 400.

Para los festejos, además del almuerzo «que será el broche de oro de las celebraciones, estamos con otras actividades como el Cicloturismo, una disciplina que trataremos que quede como fecha registrada para años siguientes», comentó a GálvezHOY, Fernando Garnero, integrante de la CD.

Además, «se finalizó el ingreso nuevo para ampliar la zona donde se hacen eventos al aire libre y se renovaron los baños de hombre del sector de planta baja«, agregó.

Molinetes

Con el fin de brindar mayor seguridad a sus asociados, se instalaron molinetes en el ingreso al Club que estarán en funcionamiento a partir del próximo mes.

Según explicó Nicolas Fornari «cada socio recibirá un llavero que autoriza la entrada». En el caso de no tener el implemento, aquella persona que no es socia deberá pasar por secretaría donde será identificada.

Por el momento, los socios pueden pasar por portería para solicitar su llavero y en caso de socio familiar, cada integrante tendrá su llavero personal. «Esto le da un sentido de pertenencia a los más chicos y en cuanto a la opinión de los adultos, nos manifestaron que están muy conformes con esta nueva modalidad», añadió Fornari ya que «un chico que está adentro de un club está cuidado y «apuntamos a que nuestros socios dejes sus hijos en la institución y nosotros tener un registro de la gente que hay adentro», finalizó.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ