El CAU Gálvez de la Siglo 21, festejó 21 años de trayectoria y realizó el acto de graduación 2022

El CAU Gálvez de la Siglo 21, festejó 21 años de trayectoria y realizó el acto de graduación 2022
Anuncio

El Centro Universitario Gálvez (CAU) de la Universidad Siglo 21, vivió su primer acto de graduación este miércoles, en una noche plena de emociones, justo el día después en que la casa de altos estudios sumara el alumno Nro. 100 en la ciudad, un número lleno de significancia para la institución educativa, de 21 años de trayectoria.

La ceremonia, conducida por Oscar Félcaro, tuvo lugar en el céntrico salón de eventos Margarita, y se inició con la entrada de los abanderados, para luego sí los presentes recibir de a uno y con aplausos, a los flamantes egresados.

Previo a la entrega de diplomas, Raquel Ottolini -coordinadora del CAU Gálvez- recibió banderas para la entidad de parte del senador Leonardo Diana, en tanto que también un presente de su par del CAU Santa Fe, Mgr. Oscar Matiller Taris.

Llegaría entonces el momento más esperado, recibiendo sus títulos:

Abogacía: Flavio Ríos / María Luján Toneatti

Lic. en Administración: Federico Garbarini (San Carlos) (recibió un obsequio por ser el primer egresado en una carrera de grado)

Lic. en Educación: Rosana Giovanini

Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo: Estefanela Pagnuco

Procuración: Lucía Morichi Righi / Nadia Sumorowski

Técnico en Gestión Contable Impositiva: Noelia Santa Cruz

Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta: Santiago Marchionatti (Santa Clara)

También egresaron (aunque no pudieron estar presentes en el acto) Nahuel Ceratto y Victoria Torres (Abogacía), Evangelina Solís y Carolina Presser (Contador Público), Agustín Mauro (Lic. en Gestión Turística), Darío Fornero de Gessler – Horacio Pagani – Gonzalo Pamucio (Martillero, Corredor Público e Inmobiliario), Pablo Moya (Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen), y Maira Pietrasanta (Tecnicatura Universitaria en Gestión de Moda).

Por parte de los alumnos, el discurso de despedida lo brindó Rosana Giovanini, en tanto que Ottolini lo hizo por la Universidad: «Queridos graduados, tengan siempre presente el ideario de nuestra universidad», dijo, «que es formar libres emprendedores que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones púbicas y privadas donde se desempeñen», con la aspiración de que «la región sea cada cada vez más desarrollada, ética, solidaria y equitativa». También sostuvo que «en un contexto cambiante, hay un sinnúmero de oportunidades que permiten el crecimiento personal y profesional, y ustedes pasan a ser hoy agentes del cambio del entorno que habitan. Para ello, continúen siempre aprendiendo, porque en la sociedad del conocimiento, valemos por lo que sabemos, y no por lo que tenemos».

La ceremonia finalizó con la foto final y el clásico lanzamiento de gorros al aire en señal de festejo, para así cerrar la parte protocolar de la noche y dar paso a la fiesta en honor a los graduados.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ