Anuncio

Seleccionar página

Mutual Argentino entregó kits escolares para los hijos de usuarios de su Tarjeta

Anuncio

Como todos los años, la Mutual del Club Atlético Argentino de San Carlos realizó la entrega de un completo kit escolar para los hijos de usuarios de Tarjeta Mutual que ingresan a primer grado.

El evento se realizó este miércoles desde las 19:30 en el estadio «Víctor Comelli», del Club Atlético Santa Paula, y a pesar de la tormenta que se desató minutos antes, una importante cantidad de familias se hizo presente y participó de la actividad, que llevó adelante un taller junto a la profesora de Artes Visuales Vicki Rey.

César Casalli, quien asumió hace cinco meses la gerencia de la Mutual en Gálvez, analizó que «el tiempo no acompañó», pero entendió que «la concurrencia fue importante, por lo que agradecemos a los socios que se acercaron para compartir esta iniciativa. Teníamos además temor que no vinieran por esta situación de pandemia, pero se acercaron con sus niños y se sumaron a la propuesta».

Casalli destacó «la importancia de la familia en la comunidad» y el apoyar este tipo de eventos desde la entidad mutualista.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ